-
¿Cuánto tiempo se tarda en procesar y enviar un pedido? Nuestro tiempo de procesamiento de pedidos es de 1-2 días hábiles (de lunes a viernes), excluyendo fines de semana y días festivos.
-
¿Cuánto tiempo tarda el envío dentro de los Estados Unidos? Una vez que su pedido ha sido procesado y enviado, el tiempo estimado de tránsito es generalmente de 5-8 días hábiles (de lunes a viernes) dentro de los Estados Unidos.
-
¿Cuál es la hora límite para realizar un pedido? Nuestra hora límite para pedidos es a las 5 p.m. (EST) en días hábiles (de lunes a viernes).
-
¿Cuál es su política de devoluciones? Ofrecemos una política de devolución de 30 días. Si cambia de opinión, usted es responsable de los costos de envío de devolución. Para productos defectuosos, rotos o incorrectos, cubriremos el costo completo del envío.
-
¿Cómo sabré si mi devolución ha sido recibida y procesada? Una vez que recibamos e inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
-
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir un reembolso? Si su reembolso es aprobado, se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original en un cierto número de días.
-
¿Cómo puedo rastrear mi pedido? Puede rastrear su pedido visitando nuestra página "Rastrear su pedido" en Rastrear su pedido. Ingrese su número de seguimiento para obtener las últimas actualizaciones sobre su envío.
-
¿Qué métodos de pago aceptan? Aceptamos los siguientes métodos de pago:
- American Express (Amex)
- Apple Pay
- Diners Club
- Discover
- Google Pay
- Mastercard
- PayPal
- Shop Pay
- Venmo
- Visa
- Meta Pay
-
¿Cuál es la moneda predeterminada de su tienda? La moneda predeterminada de nuestra tienda es el Dólar Estadounidense (USD).
Si tiene alguna otra pregunta o necesita más ayuda, no dude en contactarnos utilizando la siguiente información:
- Nombre de la Empresa: Center Inc
- Dirección de la Empresa: 8407 Central Ave, Newark, CA 94560, USA
- Email: support@blackandgray.co
- Teléfono: +1209-441- 4154
¡Gracias por elegir Black&Gray. ¡Apreciamos su negocio!